Las terracitas siguen montadas pero el tiempo ha cambiado radicalmente. Si, ya se, hemos visto las noticias, y en España una ola de calor. El lunes nos fuimos a dar un paseo nocturno por el centro.¡Preciosa la catedral iluminada por la noche! Curioso ambiente. Los locales, que por el día están llenos de turista, ahora lo estaban llenos de estudiantes que comenzarán el curso en breve. Que pronto se pasa todo. Nos recordaba cuando eramos estudiantes, y ¡zas! de pronto tres niños y casi pensando el que Macarena estará así cuando menos nos lo esperemos.
El miércoles volvimos a pasear por nuestra zona y nos sentamos en la plaza del museo. ¡Nos encanta! En la foto no se ve pero detrás de Nacho llovía a lo loco, pero aquí da igual, te ponen un toldo y a correr. La terraza estaba llena.
Nos intentaron envenenar con unas aceitunas falsas. ¿Veis la foto? No son aceitunas con azucar. Lo blanco que se ve pica como un demonio. Ya lo decía Obelix, ¡Están locos estos belgas?
como autenticos universitarios!
ResponderEliminarsi ya ves almudena, y dentro de nada te vendra macarena con novio, macarena que se casa, macarena con hijos, y diego, y pedro, y te tocara a ti cuidar a tus nietos :)
que dura es la vida no? jeje