domingo, 22 de agosto de 2010

MUSEO DE LA PREHISTORIA


Hoy hemos preferido hacer una actividad en vez de ir a ver otra ciudad. Nos ha gustado lo de la Prehistoria y nos vamos a este museo de Lieja.
Una vez mas, los museos aquí son increíbles. Aquí nos tenéis comiendo una comida prehistórica, con cerveza prehistórica. No es broma
, se cortaba con un sílex y se comía con los dedos. Por cierto, la sidra de papá, prehistórica pero buena. Mi cerveza, prehistórica pero ¡¡Asquerosa!!
Hemos visitado una casa de hace 7000 años, una cueva prehistórica, hemos asistido a una experiencia en la que te explicaban muchas cosas, entre otras como encender fuego.
Los niños han tirado con arco, Macarena ha cazado un Mamut y papá casi mata al monitor por lo que hemos decidido que cazar, lo que se dice cazar, papá mejor que no lo haga. Pongo la foto de Macarena y no la de papá por no tener un conflicto diplomático-político. Ya os la enseñaré.

Hemos pintado pinturas rupestre en las paredes, hemos hecho esculturas con barro y hemos visitado el museo que estaba también muy bien.

1 comentario:

  1. ohh en la rpimera foto auntenticos prehistoricos!
    en la segunda dos homoabilis muy logrados
    y en la tercera una cromagnon usando su herramienta para cazar...
    jajaja

    ResponderEliminar