Cuando hemos llegado a casa nos hemos encontrado:
1.- Estaba cayendo el mismísimo diluvio universal.
2.- Teníamos enfrente, en la explanada de la Bollekefest, la fiesta del caraoque de Amberes (Amberescanta=Antwerpenzinght).
Pues allí que fuimos Nacho y yo. Si los belgas bajan a bailar, nosotros con ellos. Faltaría mas.
La foto no está trucada y la persona que se ve en ella es Nacho. Si, ¡¡Nacho bajo la lluvia!!. No os digo que se ha vuelto medio belga.
Pues eso, bailamos y cantamos montones de canciones en flamenco tipo los pajaritos junto con Tina Turner y el pasodoble en flamenco del Y viva España que solo cantaban en español esta frase. Auténticamente belga.
Pero lo mejor es el GRAN ÉXITO DEL VERANO. Una cancioncilla que no sabemos que dice pero cuyo estribillo, en un perfecto castellano, corean todos como locos y es "dos cervezas mas, por favor" ¡¡Y yo aprendiendo a decir bolleke!!
Nos despedimos con una panorámica de los paraguas, el DJ en chubasquero, un montón de niños y no se ve a la viejecita con taca-taca pero estaba (no es broma, paso a nuestro lado).
Eran las 10:30 (os recuerdo media noche, tardísimo) cuando nos subimos. Antes Nacho comentó: ¿Llueve o nos están regando con una manguera?
No hay comentarios:
Publicar un comentario