Por la tarde hemos pasado por el edificio del Parlamento Europeo y a Macarena le hacía ilusión sacarse una foto en la puerta. A ver si nos ha salido una parlamentaria europea sin saberlo.
Luego hemos paseado por uno de los parques de Bruselas. El tiempo era estupendo y aquí ya se respira aire de invierno, familias paseando, estudiantes, los niños con el cole enpezado y la rutina de fin de semana típica. Había unos columpios en prueba muy curiosos, imitando los antiguos. Los niños se han montado en todo lo que han podido. Luego nos hemos despedido de Bruselas hasta la semana que viene. Papá está empeñado en ver el museo del ejercito que no nos ha dado tiempo a verlo, así que volveremos. Como os he dicho el tiempo es fantástico así que vamos a intentar ir a otro parque de vuelta a casa.
Por cierto. pongo una foto de Nacho y Diego que me encanta. Realmente se les ve felices y es que lo estamos pasando fenomenal. La verdad es que estamos muy a gusto aquí, no esta siendo el típico viaje de turismo. Nos sentimos aquí con la sensación de estar pasando un fin de semana cualquiera, sin prisas por ver las cosas, y es muy gratificante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario