Hoy, Nacho se ha cogido un día libre y nos vamos a ver la costa. Primero nos hemos ido a Nieuwpoort, al sur de Oostende. Es un pueblecito de la costa muy bonito. En la iglesia hemos encontrado un San Antonio, así que Pedro le ha puesto una vela para la abuela Abu. Diego ha hecho un dibujo precioso en el libro de la iglesia.
Luego nos hemos ido a Oostende. Papá no lo conocía, así que le hemos enseñado todo. Hemos comido en la playa y luego hemos alquilado una bicicleta para 5. Una juerga. Con lo sosos que son los belgas, hemos montado una que nos miraban todos con cara de no entender nada, pero como nosotros no entendemos lo que dicen, pues tan felices.
De allí hemos ido por toda la costa visitando todos los pueblecitos. El que más nos ha gustado ha sido De Haan. Precioso. Volveremos a la playa aquí. Pongo una foto de Macarena en De Haan. Las estatuas gigantes de arena de Blankenberge las hemos visto por fuera. Ya habían cerrado, era septiembre. Los belgas son así. Si toca cerrar, cierran. A cenar nos vamos a un restaurante que le han recomendado a papá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario