Este fin de semana hemos ido a Amsterdam. Antes de empezar a leer esto debéis saber que Amsterdam es una ciudad libre, así que nos extrañe nada de lo que leáis.
Allí nos hemos sacado mis padres y yo una tarjeta llamada "I Amsterdam" con la que podías entrar gratis a los museos, a los tranvías y autobuses, y conseguir descuentos. Así que hemos ido a visitar todos los museos que hemos podido. Hemos visto el museo de Van Gogh en el que había una montón cuadros de él desde que empezó hasta que murió y cuadros de otros pintores como Monet o Gauvent. Luego fuimos a otro museo de pintura que tenía cuadros de Miró en el al lado se veía el cuadro que era de otro pintor y lo había pintado él de ese cuadro.
Luego hemos ido al bario rojo. Allí lo que hay son museos de mariguana, escaparates con chicas con la ropa mínima y un montón de chicos jóvenes todos feos y medio "fumaos". Asi que hay estaban Diego y Pedro con los ojos salidos de las órbitas, papá riendose y mamá y yo con un colocón de inhalar el humo... :)
Después de este barrio loco de Amsterdam nos fuimos a montar en barco que te daba una vuelta por los canales y te explicaban cosas sobre las zonas por las que pasabamos (en español).
Después del viaje en barco fuimos a dar una vuelta por las calles y papá de repente dice a mamá: "Ven a darte un masaje en los pies aquí". Y ahí que estuvo mamá media hora con una china dándole un masaje en los pies. Lo mejor de todo era ver la cara de dolor que ponía cuando la cojían de los dedos y se los colocaban.
Nuestro primer día en Amsterdam a sido muy divertido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario