sábado, 17 de julio de 2010

Escala en Biarritz

El sábado empezamos el viaje en coche hasta Ámberes. Son 1.800 km, y hemos decidido hacerlo en 3 días, 6 horas de coche y tiempo para ver la ciudad o lo que toque. Salimos tardísimo - esto no es sorpresa - entre otras cosas fuí a comprar un navegador con mapas de Europa. En el Carrefour, aparte de tener que esperar más de 10 minutos para ser atendido, tenían agotado el equipo de oferta, un Tom-Tom sencillito. Finalmente comprado en el Miró, más caro pero mejor atendido.
Al menos la carretera estaba bien, nada de atascos. Solamente un pequeño inconveniente, la cantidad de tramos en obras en la N-1. Al menos 8 tramos con velocidad limitada hasta 70 km/h. En el último viaje de vuelta de Málaga a Madrid me pusieron una multa por circular a 100 en un tramo donde la velocidad estaba limitada a 80, así que me tomo las limitaciones en serio, aunque parecen hechas más para recaudar que por seguridad. Al menos el Tom-Tom avisa de los radares fijos.
Llegamos a Biarritz a tiempo para darnos un bañito en el hotel, y después salir a tocar la arena de la playa y a ver la puesta de sol, y a cenar, en una especie de merendero con vistas a la islita que separa la playa del puerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario